POLITICA AMBIENTAL, DE CALIDAD Y DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Ferrum, líder en el mercado, cuenta con más de 100 años de historia, siendo nuestro principal propósito ser una empresa perdurable, generando un clima de respeto, confianza, cooperación y compromiso, de manera tal que nos permita ser reconocidos por todos aquellos vinculados a Ferrum SA. Nuestra empresa se dedicaal desarrollo,producción y comercialización de productos sanitarios y de la madera. Posee tres plantas productivas, localizadasdos en la Provincia de Buenos Aires y una en la provincia de Santa Fe.
Es compromiso de Ferrum:
1. Cumplir con la normativa legal vigente, tanto en materia de prevención de riesgos para la salud y seguridad de sus trabajadores como en el cuidado del medio ambiente
2. Desarrollar nuestras actividades garantizando la integridad psico-física de todo el personal, la de todos los que brindan servicios en la empresa y la de terceros que puedan ser afectados por nuestras acciones
3. Promover la protección del medio ambiente y prevenir su contaminación en cada una de las actividades que realizamos.
4. Asegurar el uso racional de los recursos naturales en nuestro proceso productivo
5. Considerar nuestros residuos como subproductos susceptibles de ser utilizados en otros procesos, a través del reciclado de los mismos.
6. Diseñar y comercializar productos que incorporen desde su funcionalidad el concepto del uso racional de los recursos naturales.
7. Brindar plena satisfacción a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
8. Integrar, concientizar y difundir entre nuestros proveedores y otras partes interesadas, nuestro compromiso con la calidad y el cuidado del medio ambiente.
9. Llevar a cabo nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice la optimización y mejora continua de los procesos y de los sistemas de gestión implementados.
La empresa asegurará la actualización y vigencia de esta política mediante un proceso de auditoría y revisión periódica de los sistemas de gestión.




CNV


© 2015 Ferrum s.a. Todos los derechos reservados.